搜索此博客

2016年10月20日星期四

Yo Queria - Cristian Mandeal



Tantas promesas que se apagan hoy
Y no sabemos ni el por que
Porque el amor se esta muriendo no
Tras el porton de aquel cafe
Tantas parejas que se aman hoy
A oscuras y en su fantasia
Tantos amores se reencuentran hoy
En todas las canciones y en las poesias
Yo queria parar el tiempo
Con tus ojos viendome
Con las ganas de quedarme
Asi abrazandote
Y parar aquel momento
Cada vez que tu te ibas
Yo queria si queria
Yo queria cambiar el mundo
Pero el mundo es como es
Cuantas ganas de escarbar
Dentro de tu alma
Yo queria tenerte sola
Y que fueras para siempre mia
Yo queria si queria
Tantos momentos que se extraan hoy
Tu olor tu risa y tu alegria
Las cosas pasan y asi es el amor
Mas no lo entiendo
No lo acepto no
Y Yo queria parar el tiempo
Con tus ojos viendome
Con las ganas de quedarme
Asi abrazandote
Y parar aquel momento
Cada vez que tu te ibas
Yo queria si queria
Y yo queria si queria
Yo queria tenerte sola
Y que fueras para siempre mia
Yo queria si queria
Tantas parejas que se aman hoy
Y yo esta noche sin tu amor

电脑翻译的歌词:

因此,许多承诺今天出门
我们不知道为什么
因为爱是不会死去
那咖啡的门之后
因此,许多夫妇今天谁爱
一个黑暗而他看中
许多爱今天再次见面
在所有的歌曲和诗歌
我想停止时间
用你的眼神看着我
与留的欲望
所以抱着你
和停止时间
每次你要时间
我想,如果我想
我想改变世界
但是,世界是因为它是
很少有想挖
里面你的灵魂
我想有你独自一人
而你是我永远
我想,如果我想
因此,许多的时刻,今天extraan
你闻你的笑声与欢乐
事情发生,所以是爱
但我不明白
我不接受不
我想停止时间
用你的眼神看着我
与留的欲望
所以抱着你
和停止时间
每次你要时间
我想,如果我想
而我想,如果我想
我想有你独自一人
而你是我永远
我想,如果我想
因此,许多夫妇今天谁爱
今晚没有你的爱